Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados élite (0/36)
Últimos temas
» Nuestros Datos
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por ShadowHunters

» Registro de PB
Vie Nov 04, 2016 11:29 pm por ShadowHunters

» Razas & Rangos
Jue Nov 03, 2016 9:31 pm por ShadowHunters

» Bandos disponibles
Jue Nov 03, 2016 7:58 pm por ShadowHunters

» Normas Generales
Jue Nov 03, 2016 6:23 pm por ShadowHunters

» Historia del foro
Jue Nov 03, 2016 3:55 pm por ShadowHunters


Razas & Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas & Rangos

Mensaje por ShadowHunters el Jue Nov 03, 2016 3:31 pm

Humanos

Mundanos también llamados por algunos como mundis son personas comunes que desconocen la existencia de los Nefilim, Subterráneos, demonios y del resto del Mundo de las Sombras.

Los Mundanos pueden convertirse en vampiros o hombres lobo cuando éstos los muerden y también pueden contraer la viruela demoníaca. Cuando se les aplican las runas en los humanos se convierten en repudiados o mueren. Los niños mundanos (menores de 18 años) pueden convertirse en cazadores de sombras cuando beben de la Copa Mortal.

Cuando los nefilim, demonios y brujos usan el "glamour" los mundanos no pueden verlos.

Cuando los cazadores de sombras tienen hijos con los mundanos, los niños serán Nefilim porque la sangre del Ángel es dominante.



ShadowHunters
avatar
Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas & Rangos

Mensaje por ShadowHunters el Jue Nov 03, 2016 9:28 pm

Nephilims

Los nefilim, a menudo referidos como cazadores de sombras, son una raza secreta de seres humanos que nacen con sangre angelical. Son una raza de cazadores de demonios que ha sobrevivido durante más de mil años. Han  

luchado valientemente contra los demonios, creando su propia cultura y civilización. Su mandato es proteger a los seres humanos, o mundanos como ellos los llaman. Tambien existen los Cazadores de Sombras Oscuros los cuales fueron creados por Sebastian por medio de una segunda Copa Mortal. Estan explicados en el articulo más abajo.


  • Los Nefilim siguen un estricto conjunto de normas establecidas en el Codex de Cazadores de Sombras. Hay muchas reglas y pautas que se deben seguir.
  • El objetivo de los Nefilim es acabar con la plaga de demonios en la Tierra, y proteger a los mundanos. Ellos son enviados a cada lugar de la Tierra para luchar contra hordas de demonios. La lucha continúa incluso después de la muerte. Sus huesos se utilizan para fortalecen edificios importantes.
  • Al igual que con todas las poblaciones, los Nefilim han desarrollado su propia cultura y tradiciones. Tienen tradiciones y costumbres que, aunque ante la ley no son oficiales, se espera que se cumplan. Tienen tradiciones para todo: nacimientos, matrimonios, defunciones, y amistades.
  • Los Cazadores de Sombras nacidos tienen hechizos sobre ellos para proteger sus mentes de influencias demoníacas. Estos rituales proteger a los Cazadores de Sombras de las visiones demoníacas, por ejemplo. Los rituales son realizados por un Hermano Silencioso y una Hermana de Hierro
  • El color del matrimonio es oro. Las mujeres suelen llevar vestidos de color oro y los hombres llevan trajes blancos. Los matrimonios se hacen a menudo en El Salón de Acuerdos en Alacante. Los cazadores de sombras se marcan unos a otros con runas de compromiso en su corazón y en su brazo, lo que significa su amor y devoción hacia los demás.
  • Los mundanos que ascienden a convertirse en un Cazador de Sombras puede elegir su propio nombre de Cazador de Sombras  entre uno de los nombres antiguos de los Nefilim.
    *La Ascensión  consiste en que el mundano beba de la Copa Mortal, pero hay una restricción de edad ya que, para un mundano adulto, es muy peligroso.
  • Aunque el matrimonio de un cazador de sombras con un mundano está prohibido, pueden casarse si el mundano se convierte en un cazador de sombras a través de un proceso llamado Ascensión. Después de que el cazador de sombras se aplica a la Clave para una ascensión de su pareja, la Clave está obligada a considerarlo por lo menos tres meses, y el mundano debe estudiar para aprender la cultura de los Cazadores de Sombras.
  • Parabatai es el término de dos cazadores de sombras que luchan codo con codo. Estos Cazadores de Sombras son un equipo y están particularmente cerca uno del otro. Un Nefilim debe elegir su parabatai antes de cumplir los 18 años. Las runas dibujadas por el propio parabatai son más fuertes que los utilizados por otros. También, hay algunas runas que sólo pueden ser utilizadas por parabatai. Es ilegal que dos parabatai se enamoren. Si esto sucede, se separarán. La mayoría de los cazadores de sombras no tienen un parabatai, por lo que no son muy comunes. Un Cazador de Sombras sólo puede tener un parabatai, a menos que su pareja muera. Si muere el cazador experimentará Soledad y hasta algunas veces ancian la muerte.



La Clave es la organización general de todos los Nefilim, en particular, es el órgano de gobierno del mundo de medio-humanos, encabezados por el Consejo.Tiene diferentes ramas en diferentes zonas del mundo, con los Institutos. Cada Cazador de sombras activo está en un área perteneciente a una Clave determinada, como el Cónclave en Nueva York, Enclave en Londres...

Como convertirse en nephilim oscuro.
Si se hace una copia de la Copa Mortal y se le pone sangre de demonio, se transforma en una versión demoníaca conocida como la Copa Infernal.

  • El Uso de la Copa Infernal puede convertir a los Cazadores de Sombras en Cazadores de Sombras Oscuros.
  • Cuando un Cazador de Sombras lo consume, esa persona se convierte en un Cazador de Sombras corrompido y se vuelve más rápido y sus reflejos son superiores a los normales.

    • Los efectos que produce la copa infernal son: sacudidas, arcadas , babeo , y eliminación de memoria , en lo que la eliminación se refiere trata de eliminar cualquier sentimiento bueno que tengas sobre cualquier recuerdo que hayas pasado con una persona familiar al recibir la copa infernal reconoces a tu familia pero no la quieres ni te preocupas por ellos.

      Se conoce una sola Copa Infernal; creada por Jonathan Cristopher Morgenstern|Sebastian que contenía sangre de demonio, especificamente de Lilith, y cuando es usada las armas seraficas, como los cuchillos con nombres de angeles, dejan de servir debido a que ahora corre por su cuerpo sangre de demonio.    







ShadowHunters
avatar
Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas & Rangos

Mensaje por ShadowHunters el Jue Nov 03, 2016 9:29 pm

Ángeles

Los ángeles son criaturas celestiales aladas que sirven como los mensajeros de Dios, guardianes de sus creaciones y soldados en la eterna batalla contra los habitantes del Infierno.

En el Mundo de las Sombras, el Ángel Raziel, un ángel de alto rango, es el creador de los Nefilim. Después de que un brujo lo invocara, su sangre se mezclo con la de Jonathan Shadowhunter en la Copa Mortal y se la dio a beber a sus compañeros, quienes se volvieron los primeros Nefilim.


  • Invocar a un ángel es considerado por muchos como inútil y una pérdida de tiempo, ya que los ángeles no responden a la llamada de la misma manera que los demonios hacen. No pueden mantener su forma corpórea en la Tierra por mucho tiempo, al igual que otras criaturas no-demonio puede en una dimensión que no es la suya. Además, los rituales de invocación que pretenden traer ángeles son oscuros, difíciles y poco confiables; que se han logrado tan raramente que no hay mucha evidencia de lo que funciona y no funciona.

  • A pesar de su apariencia intimidante, algunos ángeles no son todopoderosos y puede ser derrotados. John Shade y Valentine Morgenstern fueron capaces de convocar a Ithuriel, el primero consiguió atrapar un pedazo de él en un dispositivo y el último fue capaz de encerrar al ángel en un círculo de Marcas.

  • Además los cuchillos serafín de alguna manera son mortales para los ángeles, como se muestra cuando Ithuriel utilizó el cuchillo serafín de Jace para cometer un suicidio. Además, cuando los ángeles hacen promesas, están vinculados a la misma y sus condiciones, lo que significa que no se les permitirá a romperla.


Los ángeles caídos son ángeles que fueron expulsados del Cielo por su rebelión.

A menudo se cree que la mayoría de los ángeles caídos son aquellos que estaban del lado de Lucifer cuando hizo su guerra contra Dios. Después de que fueron lanzados al Infierno y al Vacío adoptaron formas corporales monstruosas y más tarde se hicieron conocidos como Demonios Mayores, dirigidos por los Príncipes del Infierno. Estos ángeles caídos ahora crearon demonios menores, así como la fuerza etérea caótica que los anima y les da sus poderes.



ShadowHunters
avatar
Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas & Rangos

Mensaje por ShadowHunters el Jue Nov 03, 2016 9:29 pm

Demonios

Los demonios son seres malevolentes e inter dimensionales que viajan entre mundos, destruyendo todo a su paso. Regresan a su dimensión, El Vacío ,cuando mueren, plegándose a sí mismos, con chillidos; algunos dejando atrás materia como cenizas, polvo, icor, etc. Religiosamente, son definidos como los sirvientes del Infierno, por consiguiente, de Satanás/Lucifer.
Muchas son las formas, tamaños y poderes de los demonios, cuya población viene en números infinitos. Algunos, incluso tienen veneno en sus garras o dientes que hacen a los Iratze (runas curativas) de poca ayuda.


  • Para la Clave son criaturas que buscan destruir la Tierra.
  • Sus principales rivales son los Ángeles.
  • La debilidad más obvia de los demonios es su vulnerabilidad a los objetos con alineación seráfica y al fuego celestial. Sin embargo, al igual que los Subterráneos que ayudaron a crear, no pueden ser fácilmente, o permanentemente, dañados con armas comunes, por lo que la mayoría de las armas usadas por los Cazadores de Sombras tienen runas para fortalecerlas en contra de los demonios.
  • Además de poder ser repelidos con cuchillos serafines, la mayoría de los demonios también pueden ser alejados haciendo uso de objetos sagrados de todo tipo. Mientras que estos objetos o lugares sagrados pueden causar reacciones violentas e incluso lastimar a demonios menores, solo provocaran un ligero disgusto en demonios más poderosos.
  • Como los vampiros, los demonios no pueden soportar la luz directa del sol, pero no sufren efectos adversos con luz artificial.


    • Demonios Mayores
      es un término utilizado por los Nefilim para referirse a demonios mucho más poderosos y de inteligencia superior a los demonios comunes. Deben ser asesinados, tanto en sus formas físicas y etéreas para ser forzados hacia la dimensión de origen y, como todos los demonios, en realidad nunca mueren. Cuando "son asesinados", no son simplemente enviados de vuelta a su dimensión, sino que su esencia es repartida por el abismo entre dimensiones. Toma milenios para que se reformen, aunque serán débiles en los primeros años después de su supuesta "destrucción".

      - Lilith, la Madre de los Demonios; Agramón, Demonio del Miedo:Abbadon Demonio del Abismo; Azazel; Lucifer - Demonio Mayor y el Arcángel rebelde

    • Demonios Menores; demonios con menor rango que los anteriores, al servicio de sus superiores.
      · Kuri - Demonios araña color negro, con ocho brazos finalizados en pinzas y colmillos llenos de veneno. Al parecer los colmillos les sobresalen de las cuencas oculares. Su veneno es corrosivo
      · Moloch - Trabajan en grupo. Sueltan llamas de sus cuencas oculares vacías. Parece que cuentan con estructura ósea, porque Jace Lightwood le corta la columna vertebral a uno.
      · Oni - Sus cuerpos son de color verdoso, tienen bocas amplias y cuernos; además de colmillos que sobresalen de la frente. Son lo suficientemente fuertes como para romper huesos de un Hombre Lobo.
      · Rapiñadores - Demonios rastreadores, son bastante débiles. Un demonio de esta especie fue el primero que Clary Fray mato con un sensor.
      Raum - De color blanco hueso
      · Scorpios - una especie de demonio que parece un escorpión con su cola larga, con picos y un aguijón delgado; que mueve como un látigo a la velocidad de una cobra.  
      · Shax - Los demonios Shax son parásitos que se reproducen con facilidad. Conocidos por su excelente sentido del olfato, los demonios Shax son invocados por brujos para localizar, perseguir, o cazar a una persona perdida.  



ShadowHunters
avatar
Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas & Rangos

Mensaje por ShadowHunters el Jue Nov 03, 2016 9:30 pm

Subterraneos

Los subterráneos son seres sobrenaturales y criaturas híbridas que habitan el Mundo de las Sombras. Subterráneo es un término ampliamente usado para referirse a seres que son parte humano y parte demonio, e incluso se dice que son la contraparte demoníaca de los cazadores de sombras, quienes son parte humano y parte ángel. Incluyen a los hombres lobo, vampiros, brujos y hadas.



  • Hombres Lobos
    Los hombres lobo, también conocidos como licántropos o Hijos de la Luna, son una especie de los subterráneos. Al igual que los vampiros, los hombres lobos son seres humanos infectados con una enfermedad demoníaca, lo que les da la capacidad de transformarse en lobos y ganar fuerza inhumana y capacidades mejoradas.

    • Un ser humano o mundano puede ser transformado por otro hombre lobo a través de la mordedura, que es el método más común de creación de hombres lobo. Sin embargo, dos hombres lobo también pueden engendrar un bebé que tenga la licantropía. Esto solo se da si ambos progenitores son licántropos. En caso contrario, el bebé no será un hombre lobo.
    • No es posible para el neófito controlar su primera transformación
    • Son alergicos a la plata, ya sea solida o en polvo; el contacto con ella puede dejar cicatrices permanentes o si el contacto ocurre en los ojos la criatura puede quedar ciega de por vida.
    • Como son hombres lobo viven en jaurias, donde existe un solo lider; el cual es nombrado cuando mata al anterior lider de la manada. Existen varias jaurias de hombres lobo dentro de Manhattan, siendo la mas conocida la que vive en barrio de Chinatown.
    • Su curación es bastante rápida, siendo posible herirlos de gravedad y que estos se recuperen a velocidades sobrenaturales, a excepción de algunos metales demoniacos. Aunque continuan siendo mortales.
    • Gracias a la propia naturaleza de su ser, son capaces de ver a travez de un glamour y no ser engañados por este.


  • Vampiros
    Los vampiros, también conocidos como los Hijos de la Noche, son una especie de los subterráneos. Junto con los hombres lobo, los vampiros son seres humanos infectados con una enfermedad demoniaca. A diferencia de los hombres lobo, los vampiros se consideran “no- muertos”; es decir, sus cuerpos ya no están vivos como los nuestros. Sus almas humanas residen en sus cuerpos animados, manteniéndose intactas y animadas por la influencia demoniaca.

    • Los vampiros son extremadamente vulnerables al fuego. Al mismo tiempo que son mucho más fuertes y más resistentes en muchas formas que los mundanos y los Nefilim, sus cuerpos son más débiles y menos resistentes a quemarse que los humanos.
    • Lo más probable es que, al exponerlos al fuego, ardan entre las llamas como si fueran papel, madera seca u otros objetos inflamables. Como tal, los vampiros no solo pueden ser dañados por el fuego, pero a menudo se puede mantener a la raya por un límite de protección de incendio o una antorcha encendida.
    • El agua bendita, y otros materiales bendecidos comunes, como espadas angelicales alineadas, son muy dañinas para los vampiros y pueden quemar su piel.
    • Un crucifijo puede repeler un vampiro que era cristiano antes de ser convertido, pero un vampiro que fue criado como una persona con creencias Budistas generalmente no respondería.
    • Los vampiros no pueden permanecer en contacto directo con la luz del sol. Cualquiera que sea la razón, la luz del sol quema la piel de los vampiros, como lo hace (en menor medida) la luz mágica, debido a su origen angelical. Un rayo de luz solar puede causar quemaduras en la piel de un vampiro, pero la total exposición al sol —estar expuesto completamente sin ninguna protección al brillo solar— les causará arder en llamas de manera dramática, y se consumirán y volverán restos rápidamente. Por esta razón, los vampiros son normalmente cuidadosos e intentan permanecer en estado latente e inactivo durante las horas diurnas.



  • Brujos
    Los brujos, también conocidos como Hijos de Lilith, son la raza inmortal del Submundo descendientes de los demonios y los mundanos.Ellos son los únicos subterraneos que pueden emitir magia porque tienen sangre de demonio, a diferencia de los vampiros y los hombres lobo que se infectaron de las enfermedades demoníacas. Los brujos que no pueden utilizar magia se llaman ifrits.


    • Cada brujo tiene una característica en su cuerpo que lo marca como no plenamente humano. Estas marcas son variadas como los tipos de demonios y van desde lo sutil hasta lo que salta a la vista.
    • Rara vez, aunque a veces, pueden nacer brujos que, a pesar de ser hijos de un demonio con un humano, no tienen acceso a la magia demoníaca. Estas desafortunadas almas tienen todas las desventajas de un mago —el aspecto de hechicero que los marca como no completamente humanos—, pero no pueden desarrollar la magia. Estos tan llamados Ifritsestán atrapados en los límites del mundo mágico, sufriendo el estigma de sus marcas inhumanas sin ninguno de los beneficios del poder sobrenatural, y continuamente son encontrados trabajando en el lado equivocado de la Ley, incapaces de vivir en el mundo mundano pero sin poder encontrar una vida respetable en el Mundo de las Sombras.


  • Hadas
    Las hadas, a veces referidas como pueblo de las hadas o gente justa, son una de las cuatro especies de Subterráneos, su origen se dio gracias a las relaciones entre ángeles y demonios. En la literatura son conocidas por muchos otros nombres, en parte debido a su enorme variedad y en parte por las viejas supersticiones que las invocaban. Más comúnmente son llamadas "Fey", pero también las encontrarás como Hadas Madrinas, o Las Amables o Las Pequeñitas, o con muchos otros eufemismos. son una raza muy longeva y extremadamente astuta de los Subterráneos. Tienen tanto sangre angelical como demoníaca, lo que contribuye tanto a su belleza como su malevolencia. Sus dominios territoriales residen en el Reino de las Hadas.

    • La magia de las Hadas es, hasta donde sabemos, única en este mundo. Es muy poderosa pero no se encuentra ni demoniaca ni seráficamente ligada, y no puede ser aprendida o explicada por ninguna otra criatura que los Fey en sí mismo.  

    • Esta magia es escurridiza y caótica, y no se le puede atribuir una estructura o reglas que puedan ser aprendidas. Existen algunas marcas Nefilim que pueden protegerte de los glamures de hadas. Creer que tienes la carta ganadora en una negociación con un hada, es una señal segura de que estás por ser embaucado y sufrirás por ello al final.



ShadowHunters
avatar
Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas & Rangos

Mensaje por ShadowHunters el Jue Nov 03, 2016 9:31 pm

Hermanos Silenciosos


Los Hermanos Silenciosos son un poderoso grupo de cazadores de sombras, que sirven como archiveros y médicos de los Nefilim. Para fortalecer sus mentes, han tomado sobre sí, las runas más poderosas de las que se sabe los cazadores de sombras. Ellos son temidos entre los Nefilim, sobre todo por sus rostros mutilados. Ellos residen en la Ciudad Silenciosa.

Los Hermanos Silenciosos son los guardianes de la sabiduría y el conocimiento Nefilim. Oficialmente, son archiveros, investigadores, bibliotecarios, académicos y médicos.

A ellos se les es dada la jurisdicción sobre los Nefilim muertos. Esto, por supuesto incluye aquellos que descansan en la Ciudad Silenciosa, pero el cementerio de Idris, también, es del dominio de los Hermanos Silenciosos. A cambio de sus habilidades especiales, han tenido que renunciar a su humanidad.

Las Marcas que los Hermanos Silenciosos usan en sus trabajos, no están precisamente prohibidas para otros Nefilim, sino más bien ocultas a nuestra vista. En esencia, partes del Libro Gris están bloqueadas e invisibles para nosotros, y las Marcas con las que los Hermanos están tatuados son la llave. Los Hermanos Silenciosos, sin embargo, tienen acceso a extraña magia que no puede ser practicada por otros Nefilim. Las marcas de transformación que les imponen son extremadamente potentes, lo suficiente como para disolver las marcas parabatai de unión, y algunas de las otras marcas.


El hábito oficial de los Hermanos Silenciosos, es una túnica con capucha, color pergamino, atado con una cuerda en la cintura. Los Hermanos Silenciosos Novicios, en general, no contarán con ninguna decoración en sus túnicas, mientras que aquellos que han entrado por completo a la Hermandad tendrán diferentes marcas rodeando las mangas y los bordes de sus túnicas en tinta color sangre. Los Hermanos que se encuentren en Altos Rangos a veces son reconocidos por llevar báculos; estos báculos están usualmente hechos de plata pura y también están decorados con Marcas, con la cabeza tallada con una figura simbólica, ya sea un ángel con las alas extendidas, un cáliz, o la empuñadura de una espada. Los Hermanos Silenciosos no proyectan sombras en las raras ocasiones que son encontrados al sol; esto se cree que es una simple afección, igual que la túnica, más que tener un verdadero propósito.

Los Hermanos Silenciosos deben, por Ley, tener los dos ojos y la boca cerrados con Marcas. Hay muchas Marcas diferentes para lograr esto, y los procesos varían desde coser mágicamente los ojos y la boca, a apenas mantener la boca y los ojos permanentemente cerrados con Marcas de Restricción, a incluso remover por completo los ojos y/o la boca, dejando espacios negros en la carne donde una vez estuvieron. Este último es, obviamente, el método más permanente e irreversible, y es considerado el acto más devoto de lo que significa convertirse en un Hermano Silencioso.



ShadowHunters
avatar
Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas & Rangos

Mensaje por ShadowHunters el Jue Nov 03, 2016 9:31 pm

Hermanas de Hierro


Las Hermanas de Hierro son una orden monástica, al igual que los Hermanos Silenciosos, en la que los miembros han tomado Marcas para sí mismas con propósitos específicos que las han transformado en algo más que sólo humanas. Viven a solas en su gran Ciudadela Infracta (cuya localización en la tierra es desconocida para cualquier otro Nefilim) y rara vez salen de su fortaleza. No les gusta ser molestadas y prefieren trabajar en desolación.  

Un Cazador de Sombras puede vivir por años sin ver a una Hermana de Hierro en carne y hueso.

Al igual que los Hermanos Silenciosos, las Hermanas de Hierro deben unirse a la orden tomando Marcas para sí mismas que sirven como llaves que desbloquean secciones del Libro Gris normalmente ocultas. Estas Marcas, también sirven para distanciarlas del resto de la humanidad. (Las Marcas son diferentes entre ambas órdenes, y ser Marcado como un Hermano Silencioso no te da acceso a las Marcas de las Hermanas de Hierro o viceversa) También igual que los Hermanos Silenciosos, las Hermanas de Hierro no son guerreras, no se casan y no suelen atender a las reuniones del Consejo, o aventurarse fuera de sus dominios.

Las Hermanas de Hierro rara vez se encuentran con otros Nefilim, pero cuando lo hacen son significativamente menos desconcertantes en apariencia que los Hermanos. Sus ojos y bocas no están mágicamente cerradas, y no pueden leer la mente o hablar telepáticamente.

Usan ropas simples, largos vestidos blancos fuertemente atados a las muñecas y en la cintura por alambres demoniacos,  para proteger sus ropas de los fuegos celestiales con los que trabajan sus materiales. Además de su apariencia etérea, la única característica física rara que poseen son sus ojos, los cuales brillan con los colores de las llamas. Se suele decir, que los fuegos de sus grandiosas forjas arden tras sus ojos.

A pesar de su apariencia normal, las Hermanas de Hierro son incluso más retraídas y cerradas que los Hermanos Silenciosos.

En el caso de las Hermanas, sin embargo, se han conferido a sí mismas la habilidad para trabajar y moldear las piedras angelicales, adamas, o a cualquier otro material mundano que necesiten ser usados como armas, armaduras o herramientas para mantener a salvo a los Nefilim. Las Hermanas son las únicas Nefilim que tienen permitido manejar el adamas en bruto. Las Hermanas de Hierro usan runas Nefilim no conocidas por aquellos que no son hermanas para dar forma al metal; con el fin de elaborar armas y estelas las Hermanas utilizan en sus fraguas fuego obtenido en el corazón de un volcán.



ShadowHunters
avatar
Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas & Rangos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.