Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados élite (0/36)
Últimos temas
» Nuestros Datos
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por ShadowHunters

» Registro de PB
Vie Nov 04, 2016 11:29 pm por ShadowHunters

» Razas & Rangos
Jue Nov 03, 2016 9:31 pm por ShadowHunters

» Bandos disponibles
Jue Nov 03, 2016 7:58 pm por ShadowHunters

» Normas Generales
Jue Nov 03, 2016 6:23 pm por ShadowHunters

» Historia del foro
Jue Nov 03, 2016 3:55 pm por ShadowHunters


Bandos disponibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bandos disponibles

Mensaje por ShadowHunters el Jue Nov 03, 2016 7:58 pm

La Clave

La Clave es el gobierno para el mundo de los nefilim, fundada por Jonathan Cazador de Sombras. Se compone de un Consejo, el Inquisidor y el Cónsul. Se reúnen en el Gard, en Alacante, Idris. El Consejo hace la Ley de la Clave, conocida como el Pacto. El Consejo también firma los Acuerdos. Originalmente este concilio era celebrado por cazadores de sombras solamente.

A finales de 2007, el nuevo Consejo se ha formado incluyendo escaños para los representantes de las cuatro ramas de subterráneos: vampiros, hombres lobo, hadas y brujos.

La Clave tiene diferentes ramas o divisiones de pequeños grupos de cazadores de sombras en los diferentes países que residen en su Instituto. En los países de América se los conoce como Cónclave y Enclave en el resto del mundo.


Raziel

descripción del grupo


El círculo

El Círculo de Raziel, también conocido como El Círculo, era un grupo de cazadores de sombras liderado por Valentine Morgenstern, quienes se rebelaron contra La Clave, pues Valentine planeaba acabar con todos los demonios y los Subterráneos. Ese grupo fue formado para volver a purificar a los cazadores de sombras y erradicar a todos los demonios y subterráneos de este mundo, para, según Valentine, hacer un mundo mejor para cazadores de sombras y humanos. El Círculo fue creado en Idris, hogar de todos los cazadores de sombras y inicialmente lo componían adolescentes (casi todos marginados) rescatados o dirigidos por Valentine. Durante el año de Acuerdos hubo una guerra durante la cual murieron muchos cazadores de sombras y subterráneos.


ShadowHunters
avatar
Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.